PRESENTACIÓN – Esp

Deutsch                      English

Deutsch                      English


Español

Español

RUTAS MÁGICAS CON LA NATURALEZA Y SU ENERGÍA

Excursiones y Talleres prácticos buscando la re-conexión con la naturaleza y con su magia, aprovechando las energías de cada lugar y poniendo en práctica una nueva forma de mirar, percibir y entender a la Madre Tierra a través de la observación, los sentidos y el trabajo interior.

Amamos a la Madre Tierra y nos encanta adentrarnos en la Naturaleza.  Creemos que las personas deben regresar a ella, a reconectar con su poder y con las energías que de ella fluyen. “Rutas Mágicas” ha creado una serie de propuestas pensadas para personas que quieren tener una experiencia totalmente diferente con la naturaleza, un contacto más profundo y una interacción con sus energías y los seres que la habitan.

NUESTRA FILOSOFÍA DE EMPRESA ABRAZA LOS SIGUIENTES PRINCIPIOS COMO PARTE DE SUS PROGRAMAS:

  • Hacer senderismo en lugares de belleza natural mientras prestamos especial atención a nuestros sentidos.
  • Acercarnos a lugares de gran poder energético para aprovechar y trabajar con sus energías.
  • Aprender cómo empezar a experimentar la Naturaleza de un modo completamente distinto.
  • Reconocer la presencia y el trabajo de los guardianes, los portales y otros diferentes seres presentes en la Naturaleza.
  • Aprender cuándo, cómo y a quién debemos pedir permiso.
  • Empezar a entender algunos códigos del lenguaje de la Madre Tierra.
  • Aprender a dejarnos guiar y fluir fuera de los caminos.
  • Reconocer cuándo un lugar está energéticamente limpio e intentar sentirlo.
  • Aprender a aprovechar y trabajar con las energías que nos vamos encontrando.
  • Aprender a mejorar nuestra atención, nuestra sensibiliad y nuestra capacidad de visualizar.
  • Visitar antiguos yacimientos arqueológicos y otros lugares de interés donde el legado de nuestros ancestros pervive y es accesible.

 

NUESTROS PROGRAMAS

Ofrecemos dos tipos de programas: Excursiones y Talleres, ambos se llevan a cabo en la Naturaleza.

Las Excursiones son básicamente rutas de senderismo a lo largo de las cuales se van dando distintas explicaciones que se compaginan con ejercicios sencillos. El principal propósito de estas salidas es trascender nuestra experiencia y nuestra relación con la Naturaleza. Enseñamos a ver lo ‘invisible’ y a reconocer el lenguaje oculto de la Naturaleza. Las excursiones también pueden incluir ejercicios simples para despertar nuestros sentidos y subir nuestra conciencia.

Los Talleres también tienen lugar en la Naturaleza y eso conlleva también el tener que desplazarse a pie hasta una zona determinada en donde se llevará a cabo las enseñanzas y se trabajará con las energías que nos rodean a fin de aprovechar sus cualidades. Se llevan a cabo distintos ejercicios tales como prácticas de visualización, trabajos internos más profundos para sanarnos o simplemente para reforzar nuestro equilibrio. En los talleres generalmente se se dedica un tiempo considerable a la meditación.

Mallorca es un destino fantástico para “Rutas Mágicas”. Algunos de sus ejemplos son la multitud de recorridos y rincones de belleza natural con una energía limpia y poderosa que nos invitan a quedarnos y a explorar sus posibilidades. O también los muchos yacimientos de la misteriosa y enigmática cultura Talayótica, que impregna el aura de esta isla con la sabiduría de nuestros ancestros. Sin olvidarnos de su extensa oferta de alojamientos con encanto, carácter y tranquilidad. Qué escenario tan perfecto para disfrutar de un programa de retiro, de actividades de un solo día o de una vacaciones completamente distintas.

“Rutas Mágicas” ofrece salidas tanto a nivel individual como para pequeños grupos. Para grupos podemos organizar programas especiales

Contáctenos y prepárese para reconectar.


Comunidad de Rutas Mágicas en Facebook
 

Anuncios

Un comentario en “PRESENTACIÓN – Esp”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s