ACERCA DE NOSOTROS

English                        Deutsch

English                        Deutsch


EspañolEspañol

Luis Otero y Mary Liedtke son los fundadores de Rutas Mágicas, excursiones y talleres con la naturaleza. Están casados, tienen dos hijos y viven en el bonito pueblo de Alaró, Mallorca. Durante diversos años estuvieron involucrados en despertar la conciencia de las personas a través de distintas actividades que organizaban tales como talleres, conferencias, meditaciones, círculos de luz e incluso ceremonias abiertas. Fue en el año 2012 cuando fueron ‘reclutados’ para un tipo de actividades muy diferentes. Lo llaman – nuestro compromiso con ‘los de arriba’ -. Un cambio significativo que implicó el cese de sus actividades públicas por una temporada, a la vez que formaban un equipo de trabajo para la nueva etapa que estaban a punto de iniciar. Fue una especie de salto cuántico para sus trabajos y para el desarrollo de sus nuevas habilidades. Durante los primeros meses estuvieron involucrados en una serie de trabajos etéricos, la mayoría relacionados con la sanación de temas kármicos de la humanidad y el equilibrio de la polaridad mundial. En una segunda etapa, empezaron un nuevo conjunto de trabajos etéricos con la rejilla energética de nuestro planeta. Se trataba de la sanación, equilibrio, refuerzo y protección de santuarios naturales y destacables puntos energéticos de la Tierra, que juegan un papel crucial en la evolución de la conciencia humana. Durante esos años inmersos en ese tipo de trabajos desarrollaron su habilidad para percibir energías sutiles y conectar con nuestra Madre Tierra y con el mundo espiritual.

Recientemente decidieron crear Rutas Mágicas, una nueva iniciativa que ofrece al público la oportunidad de llevar a cabo excursiones y talleres en la naturaleza, a fin de aprovechar sus energías y su magia.

Acerca de Luis Otero

Nació en Oviedo, España, pero ha vivido en Mallorca desde su temprana infancia. Sus estudios en Dirección de Empresas Turísticas y Comunicación Corporativa le llevaron a vivir una larga etapa plagada de cambios, retos importantes y mudanzas de un lado a otro. En un determinado momento experimentó un profundo sentimiento de vacío y tristeza, lo cual le hizo frenar aquel ritmo frenético y tomarse un largo receso para meditar acerca del sentido y el propósito de su vida. Fue una especie de ‘llamada’ para sumergirse en una búsqueda personal de respuestas lo cual acabó llevándole a su despertar espiritual. Fue a partir de entonces cuando juntamente con su mujer ambos decidieron empezar una vida de más conciencia.

Luis Otero ha desarrollado una conexión muy fuerte con la Madre Tierra. Es autor de los libros Deja que Suceda y El Alquimista Accidental.

 

A cerca de Mary Liedtke.

Nació en Mainz (Alemania) y se mudó a Mallorca en 2000 cuando estaba embarazada de su primer hijo. Desde edad muy temprana Mary se sintió siempre muy atraída por temas esotéricos a los cuales dedicaba tiempo para explorar. Después de tener un accidente con su caballo, en el cual se rompió ambas muñecas, tardó casi un año en recuperarse y fue durante ese tiempo cuando empezó a sentir que algo especial estaba sucediendo con sus manos. Se había despertado su habilidad innata para percibir y canalizar energía a través de ellas, lo cual le sirvió para trascender el enfoque y el propósito en su vida, motivándola a iniciar su propia exploración y estudio de diferentes disciplinas tales como Chamanismo y terapia Angelical. Esto le ha permitido a desarrollar intuitivamente su propia técnica terapéutica. A través de sus manos canaliza energía universal.

Anuncios

Un comentario en “ACERCA DE NOSOTROS”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s